buscar noticiasbuscar noticias

Terminan Búfalos invictos temporada regular

El equipo de Reynosa vence a los Cuernos Largos en la LUFAUAT

Los Búfalos UAMRA (Reynosa) cerraron invictos la temporada regular, tras vencer 28-14 a los Cuernos Largos de Veterinaria (Victoria) en la Semana 5 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en su categoría Intermedia.

VIENEN DE ATRÁS. Los Búfalos se levantaron de una desventaja de 8 puntos y terminaron venciendo a los Cuernos Largos en la última fecha de la temporada regular.Terminan Búfalos invictos temporada regular

Los de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, tuvieron que venir de atrás ya que fueron sorprendidos y perdían 0-8 al medio tiempo. 

Los Toros habían aprovechado el descontrol del mariscal de campo, Pedro Cantú, quien ya había sido interceptado en dos ocasiones. 

La defensiva rojinegra se fajó para evitar más puntos de la visita en la primera mitad. Era momento de ajustar,  el coach Rubén Jiménez lo hizo pero sobre todo en lo mental. Pedro se puso las pilas y en el tercer cuarto conectó un pase de 50 yardas para  Irving González. La conversión fue buena con Wilbert Azuara.

El siguiente pase de anotació  fue para René Zamudio, quien jugadas más adelante se convertiría en mariscal de campo, esto debido a la rigorista expulsión de Pedro Cantú.

Búfalos, es el actual campeón de la máxima división de la LUFAUAT, y cerró con marca de 4 ganados y cero perdidos, como premio recibirá en casa la primera ronda de playoffs que están por definirse. Por su parte, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, se quedó con récord de 2 triunfos y 3 derrotas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD