buscar noticiasbuscar noticias

Termina la semana con el arresto de 3 mil migrantes

Los agentes de la Patrulla también decomisaron más de mil libras de mariguana

McAllen, Tx.- Concluye otra semana de arrestos y decomisos en el sector del Valle del Río Grande, al reportarse la captura de 3 mil inmigrantes indocumentados y el decomiso de cerca de 1 mil 200 libras de mariguana.

ACTIVIDAD. Semana de decomisos y detenciones, cerca de 1 mil 200 libras de mariguana y más de 3 mil indocumentados detenidos en el Valle del Río Grande.Termina la semana con el arresto de 3 mil migrantes

Además del reporte de más de 3 mil inmigrantes detenidos, se dijo que también se identificó a un par de pandilleros de los Calle 18 y otros dos de los Mara Salvatrucha, destacando la detención de un ex convicto por delitos de tipo sexual.

También se dijo que, producto de denuncias ciudadanas e investigaciones por parte de autoridades de todos los niveles, se logró el cateo a tres casas de seguridad, donde albergaban inmigrantes indocumentados.

Adicionalmente a las cerca de 1 mil 200 libras de mariguana aseguradas, los agentes reportaron el decomiso de cinco libras de heroína y unas 3 mil pastillas de éxtasis.

La información fue difundida por el jefe de la Patrulla Fronteriza, Manuel Padilla Jr., quien mantiene su postura al destacar que es necesaria una mayor inversión en recursos tecnológicos, infraestructura y agentes para el sur de Texas, en el combate al tráfico de personas y de enervantes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD