buscar noticiasbuscar noticias

Termina incrustado en tubos de gasolinera. En el libramiento a Monterrey

El conductor de un Mustang tuvo que ser enviado al hospital

Reynosa, Tam.- Un conductor fue proyectado contra el tubo de protección de una bomba de una gasolinera, luego de que una unidad lo impactara cuando circulaba por el libramiento a Monterrey.

PROYECTADA. Esta unidad terminó incrustada contra una bomba despachadora de gasolina.Termina incrustado en tubos de gasolinera. En el libramiento a Monterrey

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Fundadores.

Los vehículos involucrados son un Mitsubishi  y un Ford Mustang, este último es el afectado.

Ambas unidades circulaban por el libramiento Monterrey en dirección de oriente a poniente, el Mustang por el carril de la derecha y el Mitsubishi por el de la izquierda.

Al legar a la gasolinera, la conductora de Mitsubishi trató de voltear a su derecha e impactó al Mustang, el cual salió proyectado hacia la gasolinera y terminó incrustado contra unos tubos que protegen la bomba despachadora de gasolina.

En ese lugar se encontraba el despachador, quien al escuchar el choque se alcanzó a quitar si no hubiera sido arrollado.

Ante el fuerte encontronazo el conductor del Ford Mustang resultó con lesiones, pero que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, sí tuvo que ser trasladado al hospital Las Fuentes.

En su auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron a dicho nosocomio.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y detuvieron a la presunta responsable de este percance.

Luego elaboraron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo

 DETENIDA. La conductora fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD