buscar noticiasbuscar noticias

Termina ciclo Café París

Logran laudo a favor los propietarios del céntrico inmueble y retoman la posesión del mismo

Matamoros, Tam.

Debido a que llevaba dos años cerrado y la persona que rentaba el inmueble ya no continuó con el pago de las mensualidades, el restaurante conocido como Café París, en la zona centro de la ciudad, fue desalojado por el propietario del edificio, retirando del lugar todos los muebles que estaban en su interior. 

Con presencia de elementos de la Policía Estatal retiraron todo lo que había en el inmueble.Termina ciclo Café París

Luego de haber sido una tradición reciente en esta zona fronteriza, el negocio cerró sus puertas hace dos años y ayer se inició con el proceso de limpieza del edificio. Luego se dijo que reabrirían una vez que disminuyera la pandemia del Covid-19, sin embargo esto ya no sucedió.

Los dueños del inmueble lo reclamaron, obteniendo una orden de desalojo por parte de las autoridades correspondientes.

Con la presencia de la Policía Estatal se llevó a cabo el retiro de todos los muebles como mesas, cafeteras, refrigeradores y demás enseres que permanecían en el interior de dichas instalaciones. 

Deteriorados los muebles fueron sacados del lugar y muchos de ellos puestos en la banqueta para ser retirados en un camión de redilas. 

Ricardo Cisneros López, representante legal de los dueños del Café París, dijo que se dio cumplimiento a una resolución luego de estar en litigio. 

“El lugar está destrozado, hay pura basura, sacamos lo que se puede, y el dueño buscará arreglarlo, remodelarlo y buscar qué pueden hacer con él; está abandonado y en la noche se metían indigentes a dormir”, dijo.

Por lo pronto sacarán la basura del lugar y cerrarán todo para una futura remodelación.

imagen-cuerpo

Sacan todos los muebles que estaban en el interior.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD