buscar noticiasbuscar noticias

Termina aventura para la Treviño Kelly

Reynosenses caen en la Final Internacional de la Serie Mundial categoría Junior

CAYERON EN LA FINAL. Los peloteros de la Treviño Kelly, que representaron a México, perdieron la Final Internacional de la Serie Mundial de Beisbol categoría Junior.Termina aventura para la Treviño Kelly

El verano internacional de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly ha finalizado. Los reynosenses, que representaron a México en la Serie Mundial de Beisbol categoría Junior, cayeron en la Final Internacional por la vía de la misericordia 0-10 ante Asia-Pacifico (China Taipei).

Los bates fronterizos fueron apagados al solamente conectar dos imparables y en tres entradas completas se vieron abajo en la pizarra 0-4, pero en el quinto episodio los castigaron con rally de seis anotaciones que marco la conclusión del encuentro, en el diamante de Taylor, Michigan.

Con este resultado los peloteros de casa terminaron la justa como subcampeones internacionales con una marca positiva de tres ganados por dos derrotas. Los triunfos fueron sobre Canadá (4-2), Europa-África (8-5) y Australia (7-2), mientras los reveses ante Latinoamérica (Curazao) y asiáticos, estos últimos se convirtieron en los campeones mundiales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD