buscar noticiasbuscar noticias

Inicia registro para 65 y Más

Se utilizarán puntos de vacunación en algunos municipios para la inscripción de interesados

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles dio inicio la incorporación de mayores de 65 años al programa Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores en cuarenta municipios de la entidad; mientras que localidades como Tampico, Ciudad Madero y Altamira habrán de esperar a que las brigadas de vacunación concluyan su trabajo.

"Ya arrancamos el día de hoy, es muy importante que pasen la voz, que sepan que va a ser una incorporación permanente, una vez más si ven mucha gente no hay prisa; vamos a hacerlo paulatinamente hasta que tengamos a todos incorporados", anunció el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón González Leal.

Inicia registro para 65 y Más

Los adultos mayores deberán de presentarse con documentos como una identificación con fotografía - INE - , CURP, acta de nacimiento y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, así como presentar una persona como auxiliar, "todas las personas de las comunidades rurales no se tienen que trasladar a las cabeceras, deben encontrar el centro integrador más cercano y ahí con mucho gusto lo vamos a dar de alta".

El horario de atención al público será de nueve de la mañana a las cinco de la tarde en las primeras siete regiones anunciadas, "se utilizarán puntos de vacunación en algunos municipios, así como centros integradores en las zonas rurales, para que no tengan que acudir hasta la cabecera municipal, la Región 1 - Tampico, Madero y Altamira – están en espera de definir sus sedes", recalcó Gómez Leal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD