buscar noticiasbuscar noticias

Tercera derrota consecutiva para el Wolverhampton

Raúl Jiménez otra vez salió a la banca y su equipo, el Wolverhampton, volvió a caer en la Premier League, ahora por marcador de 2-0 ante el Crystal Palace

Por primera vez en su paso por los Lobos, el ariete mexicano hilvanó dos encuentros apareciendo en el banquillo, algo que no le ha convenido a su equipo que llegó a tres descalabros consecutivos en la Liga local, estancándolo en 40 unidades, a 5 de los puestos europeos.

Tercera derrota consecutiva para el Wolverhampton

Al minuto 19', Jean-Philippe Mateta se aprovechó de un rebote en el área para mandarlo a la red y abrir el marcador. No hubo respuesta por los Lobos, que concedieron el 2-0 al 34' con una diana desde los 11 pasos de Wilfried Zaha.

Para el complemento, el duelo se tornó ríspido en el campo de los visitantes, que les cerraron los espacios a los vestidos de amarillo. Fue hasta el 84' cuando, ya con Raúl en la cancha, llegó la más clara para los Wolves con un mano a mano de Chiquinho, quien no pudo superar al arquero.

El Wolverhampton tendrá una ocasión ideal de volver a la senda de la victoria el próximo jueves cuando se midan al Watford, penúltimo de la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD