buscar noticiasbuscar noticias

Tercer suicidio en pocos días

Cd. Victoria, Tam.- Un hombre de 42 años de edad decidió terminar con su existencia ahorcándose con un cable en un domicilio de la colonia Moderna, ubicada al oriente de la localidad, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron hasta ese lugar para tratar de salvarle la vida pero al llegar determinaron que ya no contaba con signos vitales.

POLICIACA. En menos de una semana van tres suicidas en la capital del estado.Tercer suicidio en pocos días

Cabe recordar que el martes de la semana pasada se dio a conocer el caso de ‘Lupita’, jovencita de 19 años de edad quien vivía en el abandono en un domicilio ubicado en la colonia Miguel Alemán y quien presuntamente se quitó la vida ahorcándose con las cortinas de una de las ventanas, sin embargo vecinos de María Guadalupe ‘N’ dudan de esta versión. Casi dos días después un hombre de 35 años, residente de la colonia Álvaro Obregón al poniente de la ciudad, decidió suicidarse por problemas familiares ahorcándose con un cable eléctrico.

En el caso de José ‘N’ se desconoce el móvil que le llevó a tomar esa decisión, solo se sabe por voz de la esposa que este se encontraba en estado alcohólico desde el pasado sábado. La pareja se encontraba dentro del domicilio cuando José ‘N’ avisó que entraría a dormir, por el estado en el que se encontraba esta no puso alguna objeción, sólo para encontrarlo más tarde ahorcado con el cable eléctrico color negro dentro de la habitación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD