buscar noticiasbuscar noticias

Tercer agente caído: Fatídica racha de sábado a lunes

Los elementos texanos del orden fallecen en el cumplimiento de su deber, en hechos de tránsito, uno de ellos baleado

Houston, Tx.- En una racha fatídica para elementos policiales de Texas, este lunes murió en Houston el sargento Ramón “Romo” Gutiérrez (45 años), tras ser embestido por una conductora intoxicada mientras él realizaba su trabajo en 8900 E. Sam Houston Pkwy N cerca de Tidwell.

El cuerpo del agente especial Anthony Salas fue trasladado a El Paso.Tercer agente caído: Fatídica racha de sábado a lunes

Aunque inicialmente se dio a la fuga, pronto fue detenida Lavillia Spry (40), acusada de homicidio involuntario por intoxicación, no detenerse ni prestar ayuda, y evasión.

En los últimos tres días han fallecido trágicamente ademas otros dos elementos. El sábado murió en un accidente el agente especial Anthony Salas, y el domingo asesinaron al cabo Charles Galloway.

Salas falleció en un percance en solitario en el área de Eagle Pass (condado de Maverick), en tanto que Galloway, del Precinto 5 de la Policía del Condado de Harris, murió baleado en una parada de tráfico en Houston.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que fue creada una página (@gofundme) para ayudar a la familia Salas con los gastos.

“Cualquier donación es muy apreciada. Tenga a la familia Salas en sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil”.

RAMPA DE SALIDA

En el caso de Gutiérrez, el sheriff Ed González, del Condado de Harris dijo que el sargento y otros escoltaban una carga pesada por la vía de servicio, bloqueando la rampa de salida, cuando una conductora lo golpeó.

“Romo” era un veterano de 20 años, que había servido en la División de Delitos Vehiculares durante los últimos 13 años.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa, sus tres hijos, su familia extendida, colegas y amigos”, dijo el sheriff González.

Desatan cacería

imagen-cuerpo

- El hispano Oscar Rosales, de 51 años, es buscado por el asesinato a balazos del cabo Charles Galloway, en Houston.

- Las autoridades ofrecen recompense de hasta 60 mil dólares por información. Cualquier persona con información sobre su paradero, llame al @CrimeStopHOU 713-222-TIPS o HPD Homicidios 713-308-3600. 

- Por su parte, Henri Mauricio Pereira Márquez, de 42 años, y Reina Azucena Pereira Márquez, de 40, están acusados de manipulación de pruebas en el mismo caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD