buscar noticiasbuscar noticias

Tepatitlán gana la ida al Morelia

Tepatitlán falló mucho en la ida de la final de la Expansión, pero logró el objetivo de sacarle ventaja al partido jugado en casa, ganó por la mínima diferencia (1-0) al Atlético, con anotación de Sergio Ceballos. Los visitantes fueron superados la mayor parte del tiempo por los Alteños, sobre todo en el primer tiempo porque en el complemento bajo un poco la intensidad

Guadalajara, Jalisco

Tepatitlán saca ventaja 1-0 ante Atlético Morelia.Tepatitlán gana la ida al Morelia

La final está abierta y la vuelta será otra historia futbolística. El primer tiempo Tepatitlán fue mucho mejor que Atlético Morelia, pero le faltó tranquilidad en zona de definición para reflejarlo en el marcador, ya que tuvieron llegadas por izquierda, derecha y por el centro, con Luis Márquez, quien fungió como el cerebro del equipo.

El premio para Tepatitlán llegó en el complemento en un tiro de esquina que conectó de manera impecable  Ceballos, para poner justicia deportiva, se fue al frente el equipo que mejor estaba jugando, Tepatitlán, justo cuando corría el minuto 61.

Ricardo Valiño técnico del Morelia reaccionó con dos hombres frescos en busca de equilibrar las cosas en posesión de balón, pero de inmediato le respondió Francisco Ramírez, metiendo elementos desequilibrantes como “Vaquerito” Morales para imprimirle picardía.

Morelia no generó una sola jugada de gol en el complemento, estuvieron más insistentes, pero pareció que el 1-0 lo veían cómodo para remontarlo en la vuelta, el próximo fin de semana. “Paco” Ramírez terminó enojado con los suyos, porque pudieron haber marcado más anotaciones y al final, arriesgaron el marcador perdiendo muchos balones en terreno propio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD