buscar noticiasbuscar noticias

Tenían como rehenes a migrantes en hotel. Pedían rescate por tres de ellos

Irrumpen en una casa de seguridad, donde había 10 migrantes

McAllen, Tx.- Rescatan federales a tres inmigrantes indocumentados retenidos en contra de su voluntad en un hotel, y detienen a 10 ilegales más, esto durante un par de operativos llevados a cabo por autoridades norteamericanas.

DETIENEN. Agentes federales detuvieron a 13 inmigrantes ilegales, tres de ellos eran retenidos en contra de su voluntad en un hotel y se pedía rescate por su liberación.Tenían como rehenes a migrantes en hotel. Pedían rescate por tres de ellos

Dentro del lugar fueron localizados 10 indocumentados, los cuales fueron detenidos para ser sometidos a proceso de deportación.

Los federales habían presenciado actividades sospechosas fuera de un establecimiento local en la avenida San Bernardo, y en coordinación con la Oficina del Sheriff del Condado Webb, llevaron a cabo las acciones, durante las cuales también arrestaron a un ciudadano de los Estados Unidos como sospechoso de contrabando de inmigrantes. Las autoridades señalaron que los inmigrantes detenidos son originarios de México.

-

Retenidos

En otro caso, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo ayudaron al Departamento de Policía de dicha localidad a rescatar a tres extranjeros ilegales, detenidos contra su voluntad en un hotel de dicha comunidad.

El Departamento de Policía de Laredo recibió una llamada al 911 desde un hotel local, para denunciar que tres sujetos estaban detenidos en contra de su voluntad en el lugar. 

Los indocumentados informaron a los agentes que no se les permitía salir de la habitación y que los contrabandistas estaban en contacto continuo con sus familias para pedir un pago por su liberación.

Los tres inmigrantes rescatados son de origen mexicano y fueron llevados a la estación más cercana, luego de constatar su buen estado de salud, para ser procesados y repatriados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD