buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán prioridad obras en escuelas

Será hasta finales de febrero cuando quede listo el paquete de obras que pudieran ser autorizadas para ejecutarse en este mismo año, aseguró José Luis de la Garza Meléndez.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología destacó que se sigue trabajando en las obras que está solicitando la comunidad, así como proyectos de importancia.

“Estamos trabajando en la creación de más canchas deportivas, pavimentación hidráulica, drenaje, aulas, sanitarios en las instituciones educativas, en fin una serie de proyectos que se tienen contemplados para este mismo año”, dijo.

PAQUETE. Aún no están definidas las obras de este 2015.Tendrán prioridad obras en escuelas

Explicó que sólo falta la autorización de los mismos, considerando que se vienen haciendo los ajustes correspondientes, principalmente acoplándose a los recursos que se vayan a autorizar.

Destacó que la prioridad para la alcaldesa es apoyar a las instituciones educativas, tal y como se presentó durante el 2014, por eso en esta ocasión se pudieran incrementar las obras que se vayan a enfocar a este sector.

Añadió que otro de los rubros es la pavimentación hidráulica, en donde las calles que se vienen beneficiado será por muchos años, considerando el material que se utiliza para dicho fin.

De la Garza Meléndez indicó que todos estos proyectos serán aprobados a más tardar a finales de febrero, para posteriormente iniciar a bajar los recursos para su ejecución.

Proyectos

grandes

>Comenta el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología que de los proyectos más grandes está la creación de dos áreas deportivas en colonias de la periferia, mismos que tendrán una inversión millonaria, considerando que no cuentan con este tipo de infraestructura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD