buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán otro foro con 14 candidatos

Cd. Victoria, Tam.- El Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Ciudad Victoria dio a conocer que, en colaboración con otros organismos de la sociedad civil, la próxima semana llevará a cabo el foro político ‘Participo, Voto, Exijo’ con los candidatos a diputados locales de los distritos 14 y 15 de Ciudad Victoria.

ELECCIONES. El miércoles 22 se llevará a cabo un foro político con los 14 candidatos a diputados locales de Ciudad Victoria.Tendrán otro foro con 14 candidatos

Este foro político tendrá un formato de un lapso en el cual cada candidato deberá de exponer su propuesta en los temas de Desarrollo Regional y Oportunidades de Empleo; Un México Justo y en Paz; Educación de Calidad para Todos; Gobierno Eficiente y Transparente; y Participación Ciudadana y Calidad de Vida; no se permitirá interlocución entre los candidatos así como estos deberán de firmar un acuerdo de civilidad al inicio del foro.

El encuentro se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad La Salle Campus Ciudad Victoria norte el miércoles 22 de mayo a las 17 horas, participarán también en la organización del foro la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Victoria y Tonantzin Tlalli Venerable Madre Tierra, entre otras asociaciones y clubes de la sociedad civil.

“Es un foro organizado por la sociedad civil en el cual el auditorio tiene 309 butacas para ocupar y se transmitirá por medios y por prensa, esas 309 butacas están pensadas que los asistentes sean miembros de los organismos que estamos organizando el foro, y se les dieron ciertos lugares a los candidatos para que puedan acceder al foro, pero realmente está diseñado para la sociedad civil organizada”.

Los candidatos participantes deberán firmar un convenio con las asociaciones civiles organizadoras con la finalidad de que las propuestas allí expuestas puedan traducirse en una agenda legislativa para la próxima legislatura, cabe recordar que Coparmex ha organizado este tipo de foros políticos en los más recientes procesos electorales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD