buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán Mineros complicado duelo ante FCD de N.L.

Dentro de los planes de los Mineros de Reynosa no estaba presupuestado caer de visita ante Irritilas FC, pero ahora van a tener que levantar la cabeza rápidamente para darle vuelta a la página y encarar otro complicado partido ante FCD de Santiago Nuevo León

Los reynosenses están conscientes de lo que tienen en juego en esta jornada 19, lo que puede marcar el camino por completo si se acercan o se alejan de los puestos de liguilla del Grupo 15 de la Liga TDP MX. 

Los Mineros de Reynosa encaran este sábado un partido complicado al recibir a FCD de Santiago, Nuevo León.Tendrán Mineros complicado duelo ante FCD de N.L.

Los tamaulipecos ya se enfrentaron ante los regiomontanos y no les fue nada bien en la fecha 4 al ser goleados 1-4. Los goles por los del cerro de la silla fueron obra Víctor Fimbres, Edson Moreno y Josué Morales, esté último marco doblete, y por Reynosa apareció Mauro Herrera. 

Los Mineros aparecen en el sexto lugar con 29 puntos mientras Santiago Nuevo León está en el cuarto sitio con 36 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD