Tendrán limones miniempresarios
Los niños que participen durante el segundo evento anual del Día de la Limonada en la ciudad de McAllen, no tendrán preocupación por la materia prima ya que tendrán la oportunidad de adquirir los limones sin costo alguno.
Y es que una empresa importadora de limones mexicanos se ha asociado con el Día de la Limonada y los participantes que monten su puesto el sábado 19 de septiembre tendrán la opción de recoger una caja de limones persa para preparar la refrescante bebida.
Cada equipo podrá disponer de una caja de 40 libras de limones que se repartirán en la esquina de la calle 10 y Zinnia el viernes 18 de septiembre a partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas.
Cada participante deberá presentar su número de puesto y la ubicación de este para obtener su caja gratis, el servicio se dará a los primeros que lleguen con un máximo de 60 cajas distribuidas.
Además de limones, los participantes también tendrán agua purificada gratis el mismo día que se repartan los cítricos.
El objetivo del día de la limonada es enseñar a los jóvenes como empezar y administrar su propio negocio de limonada, a través de esto, los niños aprenderán las habilidades necesarias para ser exitosos en el futuro y contribuir al mejoramiento de la comunidad.