buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá su primera gira

Aracely Arámbula alista 20 fechas por la Unión Americana

Con una gira teatral que comprende más de 20 fechas por la Unión Americana, Aracely Arámbula se prepara para convertir a las mujeres latinas en unas auténticas “cabronas”.

Aracely Arámbula, se prepara para gira teatral.Tendrá su primera gira

“Aracely está feliz porque es una obra que amamos y empezamos con la gira los fines de septiembre”, indicó Lara.

“Vamos a estar yendo los fines de semana. Empezamos en Carolina del Norte, nos presentamos en Raleigh, después seguimos en Los Ángeles, San José y Anaheim, en California. También vamos a Atlanta, Dallas, Las Vegas, Phoenix y Tucson”.

A través de su Instagram, durante los ensayos, Aracely expresó su emoción por esta nueva aventura en los escenarios.

“Ya quiero estar ahí, encabroneando en el escenario. ¡Ay, qué emoción, volvemos al teatro muy pronto!”, expresó en una historia de Instagram.

El productor, en entrevista, informó que, afortunadamente, en la Unión Americana sí se puede hacer en este momento una gira.

AL TEATRO

“Yo tenía una obra aquí (en la Ciudad de México) y sí estábamos sacando al menos para los gastos, pero ahora que volvieron a poner el semáforo en rojo la gente dejó de ir”, afirmó Rubén.

Lara indicó que en este año ¿Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas? celebra 15 años en los escenarios. 

“Espero que todas las que han estado en la obra hayan aprendido el mensaje y el público también, que se lleven el mensaje padre y lo apliquen en su vida, que es empoderar a la mujer, que no permitas que nadie abuse de ellas”.

El éxito de la puesta es que aparte de que divierte, transmite una enseñanza, de ahí su aceptación entre la gente.

En la gira por Estados Unidos se unirá a “La Chule” la actriz Anastasia. Por el momento no confirman aún quién será el galán que las acompañará.

“La obra tiene un gran prestigio y luego Aracely que es una estrella, tenemos ahí dos buenas banderas”, expresó el productor.

“Es la primera vez que va a hacer teatro. Por primera vez vamos a hacerlo, y está muy entusiasmada”.

Esta gira se pospuso el año pasado por la llegada del Covid-19 a Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD