Tendrá Speer un ‘ajetreado’ marzo
Tendrá Speer un ‘ajetreado’ marzo

Mission, Tx.
La Biblioteca pública Speer Memorial de la ciudad de Mission tendrá el mes de marzo cargados de actividades para todo el público.
A partir del 2 de marzo se invita a la comunidad a tomar su sombrero de copa a rayas rojas junto con el gato para celebrar el Día Nacional de Lectura a lo largo de Estados Unidos, un evento que celebra el cumpleaños del autor para niños, Dr. Seuss.
La biblioteca ofrecerá un pastel de cumpleaños, lectura de libros, talleres de manualidades, decoración de galletas y muchas otras actividades en el salón comunitario.
Por otra parte, este jueves 17 de marzo, el conejo de pascua visitará el departamento de niños donde saludará a los niños que asistan ese día y donde todos los asistentes podrán tomarse una foto gratis con el conejo por parte de la biblioteca, pero los padres de familia también están invitados a llevar sus propias cámaras fotográficas. El conejo estará a partir de las 18:00 y hasta las 19:30 horas.
Más de la sección
Por otra parte y siguiendo la tradición de búsqueda de huevos de pascua que Speer ha tenido por años, la directora del departamento de niños de la biblioteca, Lisa Rivera, está invitando a todos los niños a tomar su canasta y asistir a las oficinas de Speer Memorial para encontrar los típicos huevos rellenos de dulces, sorpresas y otros regalos de parte de la biblioteca ya que el consejo ha prometido regresar el jueves 24 de marzo a partir de las 18:00 horas en los alrededores del edificio.
PODRÍA CAMBIAR HORARIO
Los participantes serán divididos en grupos de bebés a niños de tres años, de prekínder a kínder, de primero a tercero y de cuarto a quinto año de primaria.
La directora comentó que la hora podría cambiar por lo que invitó a los padres a llamar al 956-580-8753, al departamento de los niños de la biblioteca para confirmar, todos estos eventos son gratuitos para todos los que decidan asistir, no tienen que ser residentes de Mission para hacerlo.
EL DATO
>QUIÉN: Speer Memorial
>QUÉ: Eventos comunitarios
>CUÁNDO: Mes de marzo
>DÓNDE: Biblioteca pública
>CÓMO: Speer Memorial celebrará varios eventos comunitarios