buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Reynosa santuario animal

Reynosa contará con un albergue y un espacio para que las familias puedan disfrutar de las mascotas que han sido abandonadas

El santuario animal podrá albergar hasta 700 perros y además de gatos, pero estarán adaptando para dar cabida a más especies y que las familias tengan un espacio para disfrutar a las mascotas; incluso se planea colocar juegos. 

El Santuario animal podrá albergar a más de 700 mascotas.Tendrá Reynosa santuario animal

Mayte Pineda, responsable de Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas (FRYAM) comentó que es el primer santuario en Tamaulipas

Recientemente se compro el terreno, que fue donado a la fundación, por lo que no se puede vender, solamente para el uso en apoyo de las mascotas abandonadas. 

“Dejar un lugar donde se puedan albergar todos aquellos perritos que andan sufriendo en la calle, la idea es tener y poner algunas áreas donde puedan estar los cochinitos, los conejitos, las tortugas y puedan estar más animalitos, que la gente pueda venir y pasar una tarde agradable sin costo”, dijo. 

El proyecto es contar con un albergue para las mascotas abandonadas, pero también un lugar donde las familias puedan traer a sus mascotas a jugar.

Hacen un llamado a la población en general para aquellos que quieran donar material para el santuario se comuniquen con FRYAM a través de sus redes sociales y ellos les dirán como pueden apoyar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD