buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá escuela CAIC nuevo piso y cocina

Contribuye Gobierno Federal en rehabilitaciones

Valle Hermoso, Tam.- La Secretaria de Bienestar Social Federal en Valle Hermoso, dio a conocer que el CAIC de la colonia José García Cárdenas, recibe rehabilitación  por parte del programa “La Escuela es Nuestra”.

El Gobierno Federal construye una cocina en el CAIC de la colonia José García Cárdenas.Tendrá escuela CAIC nuevo piso y cocina

Ernesto Reyes, coordinador de los programas federales en Valle Hermoso, informó ayer que los menores de edad que son atendidos en el CAIC mencionado, contarán con un nuevo piso y una nueva cocina.

“Estamos trabajando  con siete escuelas o instituciones educativas en el mejoramiento de las mismas, la semana pasada se instalaron aires acondicionados en todas las aulas de una escuela, ahora se está trabajando en la construcción de una cocina”, dijo el funcionario.

Mencionó que la Secretaria de Bienestar Social, no solo se dedica a el reparto de beneficios sociales a los adultos mayores o jóvenes y niños con becas, sino que están trabajando en distintos rubros para mejorar las condiciones de Valle Hermoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD