buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Alexis una última oportunidad en Manchester United

Alexis ha estado lejos del nivel que mostró en Arsenal

Manchester, Inglaterra.

Tendrá Alexis una última oportunidad en Manchester United

En más de un año en el Manchester United, el delantero chileno Alexis Sánchez ni siquiera ha estado cerca del nivel que mostró en el Arsenal, donde era considerado uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Sin embargo, las lesiones de Anthony Martial y Jesse Lingard hacen que el aporte de Sánchez, quien ha sido suplente durante la mayor parte de la temporada bajo el mando tanto de José Mourinho como de Ole Gunnar Solskjaer, ahora sea muy necesario para los Red Devils.

El alcance de las lesiones musculares de Martial y Lingard, sufridas en la derrota del martes por 2-0 ante el PSG en la Champions League, aún se desconoce, pero el United tiene dos duelos cruciales en los próximos 11 días.

Primero enfrentará el lunes al Chelsea en Stamford Bridge por la quinta ronda de la Copa y luego recibirá el 24 de febrero al Liverpool por la Premier.

La lesión de Lingard permitió el ingreso de Sánchez justo antes del descanso en el partido contra el PSG. Sin embargo, el desempeño del chileno genera poca confianza en los hinchas de que será un buen reemplazante en estos dos duros partidos.

"Apenas tocó el balón en la segunda mitad. Definitivamente no tiene confianza. No es el Sánchez del que nos enamoramos en el Arsenal", dijo el ex defensor del United, Phil Neville, a BBC Radio. "Se ve como alguien que necesita jugar 10 o 15 partidos.

"No tengo ninguna razón para explicar por qué su nivel ha bajado tanto", agregó.

Sánchez, quien ha marcado solo tres goles en la Liga inglesa para el United, se vio lento el martes y no pudo exhibir ni una pizca de la habilidad que caracterizó su juego en el Arsenal, donde anotó 60 goles en 122 partidos en la Liga Premier.

Si Solskjaer continúa en el equipo la próxima temporada, se espera que haya movimientos en el plantel y el chileno de 30 años, que ganaría 1.8 millones de dólares al mes, podría ser uno de los primeros en la lista para partir de Old Trafford.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD