buscar noticiasbuscar noticias

Temen más lluvias

Calles se encuentran en mal estado y son susceptibles de inundación

Río Bravo, Tam.- Temerosos ante las próximas lluvias que se anticipan para lo que resta del mes, se encuentran vecinos del fraccionamiento Sauteña, pues en calla tormenta o chubasco, quedan anegados los residentes de calles Dren Los Ángeles y Canal Rodhe.

Vecinas de ese sector, explicaron que además del exceso de lluvia, la negligencia de algunos residentes de ese sector, agrava aún más el problema.

Temen más lluvias

Margarita Sánchez, residente de Dren Los Ángeles, fue quien reveló la causa de esta situación que lluvia tras lluvia, deja incomunicados a los vecinos.

Sánchez reveló que en cada chubasco, algunos vecinos, al ver que sube el nivel del agua, tienen la errónea idea de abrir las alcantarillas "para que se vaya más rápido el agua", pero lo que en realidad sucede, es que las cañerías, se llenan de basura, la cual tapona la conducción de las aguas, haciendo que tanto las descargas pluviales como las sanitarias, broten, generando un foco infeccioso.

El ama de casa, quien impulsa mejoras para ese asentamiento, indicó que piden ayuda, tanto al municipio como a Comapa, para remediar esa situación y meter en cintura a los vecinos que la propician.

imagen-cuerpo

Margarita Sánchez, impulsa mejoras para su fraccionamiento Sauteña.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD