buscar noticiasbuscar noticias

Temen casos de dengue

Agua acumulada ocasiona mayor presencia de zancudos

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos de la colonia San José, se mantienen preocupados ante el estancamiento de agua que aún permanece en algunas de las calles de ese sector, pues aseguran que es el lugar idóneo para la proliferación de mosquitos.

Vecinos de distintas colonias temen que se presente dengue al ver varios lugares idóneos para la proliferación de los zancudos.Temen casos de dengue

 El riesgo e enfermedades cómo el Dengue, hace que los vecinos pidan ayuda a las autoridades sanitaria para que se aplique abate o se realice fumigación en la zona.

“Sí tenemos miedo de que llegue el Dengue, de por sí con la pandemia ya estamos asustados y ahora con la abundante presencia de mosquitos no estamos nada agusto”, dijo Daniel Contreras, un residente de la zona.

Aunque en las ultimas semanas, se ha podido observar que la Jurisdicción Sanitaria con el apoyo del Municipio, se ha dedicado a la fumigación, pero no se ha visto que se desarrollen campañas de aplicación de abate en zonas donde el agua ha quedado acumulada por las últimas lluvias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD