Reynosa

Temen caiga poste que está inclinado

Un poste de la Comisión Federal de Electricidad se encuentra a punto de caer y vecinos de la colonia Ferrocarril piden la intervención de la autoridades de la CFE para enderezarlo y evitar que este caiga.
  • Por: Luis Orlando Sánchez
  • 04 / Enero / 2016 -
  • COMPARTIR
Temen caiga poste que está inclinado

Desde hace semanas el poste se encuentra en estas condiciones, por lo que familias del sector temen que caiga al suelo o provoque algún accidente.

“Ya tiene tiempo que el poste de luz está así. La verdad no sé si ya lo reportaron a la CFE pero si sigue así un día de estos puede caerse y provocar algún accidente”, afirmaron.

Este poste se encuentra en la calle Revolución de la citada colonia y sostiene parte del tendido eléctrico que lleva energía a los domicilios que se encuentran en este lugar.

“Ojalá que los de la CFE vengan pronto y no cuando esté en el suelo (el poste) y nos quedemos sin luz. Hemos tenido días muy feos con mucho viento, no vaya a ser que una de esas el aire tumbe el poste”, dijeron los residentes del lugar.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA