buscar noticiasbuscar noticias

Temen aumento en recibos de luz

En vacaciones se utilizan más aparatos y climas

Temen aumento en recibos de luz

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de la ciudad, temen que el próximo recibo de la energía eléctrica, les llegue por las nubes, pues al estar vacacionando los estudiantes, se utilizan más los aparatos electrodomésticos.

“Nada más veo como el medidor está funcionando muy rápido, tenemos miedo de que el recibo nos llegue bien caro, pero se tiene que utilizar la luz”, dijo un padre de familia del fraccionamiento San Luis, quien se identificó como Josué Díaz.

El entrevistado, dijo que su familia, al estar más en casa, utilizan más los aparatos como el aire acondicionado, televisión, computadora y otros más, lo que podría ocasionar un incremento de hasta el 30 ó 40 por ciento en su recibo.

“Regularmente el recibo me llega en los 800 ó 900 pesos, pero creo que en la próxima ocasión me podría llegar hasta en los mil 300 pesos, pues se han estado utilizando muchos los aparatos”, dijo el entrevistado.

Situaciones similares vivirán decenas de familias que disfrutan de sus hijos durante el periodo vacacional, pero el gasto de que estén en sus casas se eleva considerablemente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD