buscar noticiasbuscar noticias

Temen aumente pago de la CFE

Es alto el consumo de luz de aparatos eléctricos

Temen usuarios que el recibo de luz les llegue más elevado.Temen aumente pago de la CFE

Valle Hermoso, Tam.- Habitantes de la ciudad temen a las altas tarifas eléctricas que podrían llegar en los próximos días, pues el alto consumo con aparatos como calentadores y secadoras, hace que el miedo a una tarifa elevada sea inminente.

Carlos Díaz, habitante de la zona Centro de la ciudad, dijo ayer que en algunos sectores ya empezó a llegar el recibo de la Comisión Federal de Electricidad y que se teme por que en esta ocasión venga muy elevado.

“Con el frío somos más los que encendemos los calentadores, la secadora y otros aparatos necesarios durante esta temporada del año, lo malo es después, cuando llega el recibo eléctrico y la tarifa se aumenta hasta en un 50 por ciento de lo normal”, dijo el entrevistado.

Causa del alto consumo de energía eléctrica, han sido los últimos cortos circuitos que se han presentado, uno en la zona centro de la ciudad y otro en la carretera 82 con kilometro 124.

Habitantes como Carlos, solo esperan que el poco o mucho dinero que les llegó de aguinaldo, se vaya en pagar el recibo de luz en las próximas semanas, según lo comentó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD