buscar noticiasbuscar noticias

Temen asaltos, venden productos por ventanilla

El temor a sufrir un nuevo asalto, después de haber sido atracados por grupos de delincuentes en pleno día, los empleados de una tienda de conveniencia que se ubica frente a la escuela secundaria Francisco J. Mújica tomaron la decisión de cerrar las puertas y atender al público a través de una ventanilla.

Atracos. Debido a los continuos asaltos en una tienda de conveniencia decidieron atender por ventanilla aún cuando es de día.Temen asaltos, venden productos por ventanilla

Explicó uno de los empleados, “tenemos días de que nos vienen asaltando a plena luz del día. Hubo una ocasión que cinco sujetos se metieron a robarnos, aprovechando que en la escuela están de vacaciones y el sector está muy solitario”.

Actualmente ha descendido el número de asaltos debido a la presencia de elementos de la PEA, pero ellos no están siempre, según dijeron los empleados, argumentando que los recorridos de vigilancia lo hacen con mayor frecuencia, pero obviamente el delincuente se mantiene en espera del momento oportuno.

Por tal motivo decidieron cerrar las puertas y atender por ventanilla, lo que obviamente les ha bajado las ventas pues los clientes optar por irse a otras tiendas de conveniencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD