buscar noticiasbuscar noticias

Temen a fauna nociva vecinos de panteones

Hacen llamado a las autoridades del sector salud

PELIGRO. Los vecinos de los cementerios temen que animales ponzoñosos salgan del campo santo y lastimen a cualquier humano.Temen a fauna nociva vecinos de panteones

Valle Hermoso, Tam.

Vecinos de los cementerios que ya quedaron dentro de la mancha urbana de esta ciudad, temen a la fauna nociva que a diario llega hasta sus domicilios, por lo que hicieron un llamado a las autoridades sanitarias

Sonia López, habitante de la colonia Soberón, dijo que del Panteón “Nuevo”, el cual se ubica entre las calles Morelos y Zaragoza entre brecha 122 y calle 17, sale todo tipo de animales peligrosos.

“Ayer salieron del panteón dos tarántulas, salen alacranes, víboras y otros animales que ponen en riesgo a los que vivimos aquí cerca, es por eso que hacemos el llamado a las autoridades competentes para que hagan algo al respecto”, dijo la mujer.

Los vecinos, esperan que sea la autoridad sanitaria, la que se encargue de realizar trabajos de fumigación, limpieza o lo que sea necesario, con tal de evitar que los animales de fauna nociva, salgan de los cementerios y entren a los domicilios cercanos, pues pueden ocurrir accidentes fatales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD