buscar noticiasbuscar noticias

Telmex guarda silencio sobre los cobros ilegales a Editora DEMAR

Representantes de la empresa en esta plaza evitan hablar con EL MAÑANA

A cinco días de haberse dado a conocer el cobro indebido a Editora DEMAR por parte de Teléfonos de México, por el servicio de líneas telefónicas que no tenía la empresa, la compañía de teléfonos no ha dado una respuesta sobre el caso.

Desde el 24 de marzo, EL MAÑANA buscó al ejecutivo encargado de la cuenta de Editora DEMAR, Víctor Gómez Primo, sin embargo en las casetas de vigilancia de Telmex, el personal informó que no se encontraba en las instalaciones.

POCO INTERÉS. Hasta ahora esta es la única respuesta que Telmex ha dado.Telmex guarda silencio sobre loscobros ilegales a Editora DEMAR

Posteriormente se solicitó hablar con el gerente encargado de la plaza, Víctor Silva, quien a través de Marco Antonio Hernández, empleado de la empresa, informó que sostenía una reunión con personal sindicalizado por lo que no podía atender la solicitud de entrevista.

Para el viernes 27, EL MAÑANA acudió de nueva cuenta a las oficinas de Telmex y a través del mismo empleado, el gerente notificó que el área encargada para dar declaración sobre el tema era la gerencia de comunicación, con base en Monterrey.

Al buscar establecer contacto con Héctor Rodríguez Gallegos, gerente de comunicación, se informó que se encontraba en una reunión, por lo que se le entregarían los datos del reportero para que él se pusiera en contacto una vez que terminara.

Posteriormente, se recibió un correo electrónico de parte del empleado de Telmex en el que solicitaba saber el motivo de la entrevista solicitada, mismo que fue contestado puntualmente exponiendo el caso y que hasta el cierre de la edición no ha tenido respuesta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD