buscar noticiasbuscar noticias

Teje en la cárcel

YosStop le hace una bufanda a su novio

 A casi dos meses de que Yoseline Hoffman cumpla dos meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, la youtuber ha encontrado un nuevo pasatiempo, tejer.

El 30 de junio fue detenida acusada de pornografía infantil, por haber recibido, almacenado y descrito el video de Ainara Suárez, que fue abusada sexualmente por cuatro jóvenes frente al lente de una cámara.

Yoseline Hoffman ha encontrado un nuevo pasatiempo, tejer.Teje en la cárcel

Gerardo González, pareja de Hoffman utiliza las redes sociales de ella para mantener al tanto a sus seguidores de lo qué pasa cada vez que la visita y a través de una storie de Instagram contó que el fin de semana ella le tejió una bufanda.

“Se encuentra bien dentro de lo posible, me hizo esta bufanda y es un regalo muy significativo para mí”, escribió González junto a una foto donde porta el accesorio.

MUY SEGUIDA

En otras ocasiones Gerardo también ha compartido imágenes de cartas y manualidades que la creadora de contenido hace para su familia y sus más de 6 millones de seguidores.

Además él aprovechó para manifestar su solidaridad con los familiares de otras personas detenidas.

“El proceso es muy difícil para los que están dentro y también para los que estamos fuera. Les deseo resiliencia y toda la fortaleza necesaria”.

Según los mensajes que ha enviado la media hermana de Ginny Hoffman, ella se encuentra a salvo y tomando esta experiencia como una oportunidad para reflexionar sobre sus acciones, sin embargo ha aceptado que “el proceso evolutivo no es fácil”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD