buscar noticiasbuscar noticias

Te presentamos series y cinta que ya puedes ver en tu TV

Premisas interesantes

Te presentamos series y cinta que ya puedes ver en tu TV

LA CRÓNICA FRANCESA

La Crónica Francesa es, ante todo, una carta de amor al periodismo con el sello inconfundible del cine de Wes Anderson.

Planteada como la historia de una publicación americana en una imaginaria ciudad francesa, al llegar el día de su cierre definitivo, prepara una edición con tres artículos creados por sus periodistas estrellas.

Con esta premisa, el guion del propio Anderson, a partir de la historia de Roman Coppola y Hugo Guinness, se convierte en una especie de fresco monumental del siglo 20, lleno de personajes tan interesantes como pintorescos.

La narrativa de este director es muy ágil y fluida, con un tono amable y simpático que no le quita profundidad a los temas que aborda, pero lo que hace único su estilo es la manera en que maneja el componente visual de su historia.

imagen-cuerpo

MURDERVILLE

Murderville es una original comedia desarrollada por Krister Johnson, basada en la serie británica Murder in Successville.

La trama sigue al detective Terry Seattle, interpretado por Will Arnett, para resolver en cada capítulo un asesinato, acompañado de una celebridad que se interpreta a sí misma.

Lo interesante es que el invitado no tiene un guion y debe improvisar en base a lo que se va desarrollando de la investigación, hacer las preguntas pertinentes a los sospechosos y al final del capítulo exponer al asesino y las razones del crimen.  Y ahí mismos se le informa si tiene razón o no.

Los casos son muy divertidos y los invitados deben intentar mantener la calma ante lo absurdo de los asesinatos y seguirle el juego a Arnett y al resto del elenco, que los pone en situaciones embarazosas.

En esta temporada los invitados son el conductor Conan O’Brien, las actrices Annie Murphy y Sharon Stone, el jugador de futbol americano Marshawn Lynch, y los actores Ken Jeong y Kumail Nanjiani.

imagen-cuerpo

POR SIEMPRE JAMÁS

Una década antes, Guillaume perdió en una misma noche a dos de las personas que más amaba.

Pasó el tiempo y la vida tomó su curso nuevamente, hasta que el pasado le trajo un misterio y un peligro inesperados.

Esa es la premisa de Por Siempre Jamás, miniserie francesa basada en una novela de Harlan Coben (No Hables con Extraños, Safe, Bosque Adentro, El Inocente y Quédate Cerca, todas en Netflix también).

La acción está situada principalmente en Niza y su narrativa juega con los tiempos para armar el relato en forma paralela desde el pasado y el presente de los personajes.

Como suele ser característico en los thriller de este autor, nada es lo que parece aunque los indicios están establecidos a la vista del espectador y eso lo obliga, junto con el protagonista, a ir armando el rompecabezas y descubrir la verdad detrás de todo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD