Te hará volar ‘La Piloto’

ACTRIZ. Livia Brito, protagonista de la serie La Piloto, que se estrenará el 13 de febrero, por las Estrellas.
Ciudad de México.- Acción y mucho peligro es lo que enfrentará Livia Brito como protagonista de la serie La Piloto, que se estrenará el 13 de febrero, a las 22:30 horas, por Las Estrellas.
La cubana se encargará de dar vida a Yolanda Carrera, una joven que vive al límite debido a que, en su afán de convertirse en aviadora, se ve inmiscuida en el mundo de las drogas.
“Entre los 17 y 18 años, ella es abusada sexualmente por alguien de su familia. Por eso huye de su casa y se enfrenta solita a la realidad. Una amiga la hace azafata, pero la aerolínea para la que trabaja está involucrada con el narcotráfico.
“Sus empleadas fungen como ‘mulas’, que son las personas que llevan drogas de país a país. Ella no lo sabe y, poco a poco, se va involucrando en ésto. Ahí comienza su historia”, explicó la actriz en entrevista.
En una residencia de la colonia Jardines del Pedregal, Brito comenta que el llamado del día ha sido de los más fáciles que ha vivido en los seis meses de grabaciones.
