buscar noticiasbuscar noticias

Taylor Swift y Blake Lively unen fuerzas

Siguiendo con la racha de su dominio en las plataformas digitales, Taylor Swift lanzó un nuevo video musical de su canción "I Bet You Think About Me", el cual fue dirigido por la actriz Blake Lively

  El clip con temática de boda está protagonizado por el actor Miles Teller (Whiplash) como un novio que se prepara para su enlace matrimonial, mientras sigue recordando un amor pasado (Swift).

  La cantante aparece como una camarera, conductora y artista en la boda mientras Teller lucha por encontrarla entre la multitud. Al final, la pareja se imagina su propio casamiento, con ella vestida de novia. 

Gran dupla Taylor Swift y Blake Lively.Taylor Swift y Blake Lively unen fuerzas

 En menos de 12 horas, el video ya contaba con poco más de un millón 600 mil reproducciones en YouTube. 

Tanto Swift como Lively ofrecieron a lo largo del fin de semana algunos avances sobre su colaboración, todo en medio de la euforia provocada por el lanzamiento del álbum Red (Taylor´s Version), y su cortometraje musical, "All Too Well".

 "¿Quién debería dirigir el video de ´I Bet You Think About Me´?", preguntó la cantante en un video en sus redes sociales "Damas y caballeros, ella es la indicada", continuó, mientras mostraba clips de Lively en el set.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD