buscar noticiasbuscar noticias

Tarde de peques

Club Esposas de Médicos festejan el Día del Niño

En el marco del “Día del Niño” Club Social Esposas de Médicos de Reynosa A.C. presidido por Maty de Cano festejó a los nietos de las socias eligiendo la corte real y presentando un espectáculo musical.

SOCIAS Y FESTEJADOS. Club Social Esposas de Médicos de Reynosa A.C. celebran el “Día del Niño”.Tarde de peques

En punto de las 16:00 horas de pasado 12 de abril los pequeños invitados hicieron su arribo a la Casa del Médico acompañados de la mano de sus abuelitas donde fueron recibidos con gran alegría por un grupo de vaqueritas.

Además del inflable, piñatas y dulces durante la tarde fue amenizada por el musical “Matilda” presentando por el Ballet de Mappy de Cano causando gran júbilo entre los presentes.

La presidenta del club social coronó a su majestad Alejandra Serratos Vargas y David Luis Segura Salinas como los reyes infantiles 2019, quedando su corte real conformada por Ana Silvia Vargas Velasco y Abel Serratos Vargas como príncipes y Regina Abigaíl García Cruces y Rubén Augusto Villalobos Rangel como Duques. 

imagen-cuerpo

AMENIZAN. Grupo de baile de Mapy de Cano presenta musical  “Matilda”.

imagen-cuerpo

CORTE REAL. Regina García, Ana Silvia Vargas, Alejandra Serratos, David Segura, Abel Serratos y Rubén Villalobos acompañado por Matty de Cano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD