buscar noticiasbuscar noticias

Tardan hasta 5 horas en pasar a Brownsville

Desde el lado mexicano se forma una sola línea debido a que en EU solamente opera una caseta

Matamoros, Tam.- Este viernes se reportaron filas en los puentes internacionales con un tiempo de espera de hasta cinco horas para poder cruzar de Matamoros a la vecina ciudad de Brownsville.

Hasta cinco horas invierten los residentes de Estados Unidos para cruzar a su país.Tardan hasta 5 horas en pasar a Brownsville

Los residentes y ciudadanos que hacían fila ayer en el Puente Nuevo, afirmaron que ya llevaban casi cinco horas en la fila para poder cruzar a los Estados Unidos.

“Yo llegué a las seis de la mañana, entro a trabajar a las ocho, ya son casi las 11 de la mañana y aún sigo aquí, ni siquiera he llegado a las casetas de cobro”, dijo uno de los usuarios del puente nuevo.

La mayoría de las personas que se encontraban cerca de llegar a las casetas de pago de Caminos y Puentes Federales, aseguraron que ya tenían casi las cinco horas y aún les faltaba para cruzar al lado americano.

Este comportamiento se debe a que en la Aduana de la vecina ciudad solo está operando una caseta, incluso desde el lado mexicano se ha delimitado a solo un carril la fila para cruzar a los Estados Unidos.

El comportamiento en cuanto al tiempo de espera de cinco horas se registró en los diferentes cruces internacionales para los automovilistas, mientras que para los peatones fue un poco menos, ya que es poca la demanda.

Así mismo el flujo de cruces de autos del lado americano al mexicano se mantiene, el reporte es que en promedio pasan de 400 a 500 autos cada cinco horas por los puentes internacionales.

imagen-cuerpo

Siguen activos los filtros de salud en donde se ha incrementado el flujo de vehículos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD