buscar noticiasbuscar noticias

También se va Trejo

El segundo sacrificado en Monarcas fue el vicepresidente deportivo

El Morelia anunció ayer en Twitter la salida del directivo Mario Trejo, tras los malos resultados del equipo en este Clausura 2015, en el que es último de la clasificación con apenas tres puntos.

El viernes ya había sido cesado el técnico Alfredo Tena, y ahora Trejo renunció al cargo pese a que apenas el domingo había dado su voto de confianza a Roberto Hernández como entrenador para lo que resta del certamen.

Gracias y adiós. El Morelia anunció vía Twitter la destitución de su vicepresidente deportivo Mario Trejo.También se va Trejo

Mario llegó el 20 de octubre a la institución, con la misión de levantar a un Monarcas que apenas tenía un triunfo, cuatro empates y ocho derrotas, prácticamente para cerrar el Apertura 2014.

“Informamos que el Doctor Mario Trejo García deja la Vicepresidencia Deportiva de Monarcas Morelia”, publicó el club en Twitter.

“Agradecemos el profesionalismo y la entrega del Doctor Mario Trejo; deseándole éxito en etapas futuras”.

Además, el equipo confirmó la permanencia de Hernández como técnico para lo que resta del torneo.

“Roberto Hernández es michoacano y hombre de casa; conoce la filosofía y forma de trabajo de nuestra Institución; así lo ha demostrado en los más de 300 partidos”, agregó la institución.

“Como jugador o miembro del cuerpo técnico, en donde ha defendido nuestros colores”.

Héctor Miguel López Ulloa será auxiliar técnico y Gustavo Leombruno el preparador físico del equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD