También le responde a Subtil
Issabela Camil decepcionada y molesta con la modelo por mentir
Ciudad de México

“Me parece muy lamentable, muy triste, y además innecesario y no entiendo por qué lo dice, no sé qué papel quiere jugar, realmente a mí sí me molestó”, aseguró.
“Entró al núcleo de mi familia, mi papá divino con la niña, mi mamá igual, se le dio amor, atención, cariño, todo”, enfatizó.
Camil aseguró que su esposo Sergio Mayer es un abuelo responsable y que siempre está al tanto de la modelo y de su nieta.
“Sergio le compra cosas, le manda regalos a la niña, viaja en el avión de mi papá... no me parece justo, me parece lamentable”.
Más de la sección
También aseguró que Bárbara Mori ha estado al pendiente de la pequeña Mila, y que los problemas con Sergio los debe de arreglar Natália.
“Sergio Junior es otra cosa, ese es otro camino, ella escogió al papá, con el papá vienen consecuencias, entonces eso de ‘estoy sola siempre, es un cuento desagradable y lamentable’” afirmó.