buscar noticiasbuscar noticias

TAMBIÉN JUGARÁN FUERA DE CANCHA

Reynosa F.C. tendrá además labores sociales y culturales

LABOR SOCIAL. Fuera de la cancha, la directiva del Reynosa F.C. ya comenzó con algunos programas como el apoyo al Centro de Integración Juvenil, A.C.TAMBIÉN JUGARÁN FUERA DE CANCHA
imagen-recuadro

"Este año vamos a tener en Reynosa un equipo en la Liga Ascenso Mx, pero independientemente de eso queremos manejar una imagen de mucha labor social para beneficio de toda la comunidad reynosense”. *Ricardo Peralta, presidente del Reynosa F.C.


Ricardo Peralta, presidente de “La Roja” visitó las instalaciones de esta casa editora y habló en exclusiva sobre el nuevo compromiso que tendrá el Reynosa F.C. con la ciudadanía. Además adelantó una serie de proyectos enfocados en los niños y jóvenes de esta frontera.     

“Este año vamos a tener en Reynosa un equipo en la Liga Ascenso Mx, pero independientemente de eso queremos manejar una imagen de mucha labor social, la labor social consiste en que todos los niños y jóvenes que por alguna razón tengan problemas con adicciones, encuentren la salida y que mejor que nuestro club colabore como lo estamos haciendo con el Centro de Integración Juvenil A.C.”, señaló el dirigente. 

Durante la más reciente visita que hizo el gobernador Egidio Torre Cantú a esta ciudad, el “Inge” Peralta tuvo la oportunidad de dialogar con el mandatario estatal e incluso le hizo entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores.  

“Yo se lo dije al señor Gobernador y al señor Presidente Municipal, si no hacemos algo por ellos, los niños de hoy serán los delincuentes de mañana, no solamente se trata de hacer academias de futbol sino darles talleres y pláticas de superación y también que practiquen todos los deportes como la natación, box entre otros”, destacó. 

Durante el partido de la jornada inaugural, en el cual “La Roja” venció 3-1 a Zacatecas, como invitados de honor aparecieron algunos integrantes del Centro de Integración Juvenil, A.C., pero esa fue sólo la primera actividad de muchas que tienen preparadas en este 2015.

“Estuve con la directora general y fundadora de los centros juveniles, Kena Moreno, le encantó el proyecto, ya nos acercamos con el DIF y desde ahorita les avisamos que tenemos planeado para el día 30 de abril hacer una campaña de regalos, estamos haciendo una relación de los lugares que vamos a visitar, los jugadores serán parte importante de estas actividades ya que serán quienes entregarán los regalos”, informó Peralta. 

imagen-cuerpo

BUSCAN APOYO. Ricardo Peralta, presidente del Reynosa F.C. ha sostenido varios encuentros tanto con el Gobierno Federal como el Municipal. 


QUE SEPAN MÁS DE SU EQUIPO

imagen-recuadro

Otra misión de Ricardo Peralta, es acercarse como nunca antes a los medios de comunicación. El ingeniero se dijo sorprendido al ver como en esta frontera la gente no termina por enchufarse con su equipo a pesar de que existe mucha pasión por el futbol.        

“Es impresionante como cuando vengo, el de la farmacia, el taquero, el del taxi, todos me hablan del Barcelona, de la Liga Mx, de mucho futbol pero de sus equipos locales me dicen, sabemos poco, muchos no conocen ni siquiera el nuevo Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, eso me da algo de tristeza pero por eso ahora nos estamos acercando a los medios más importantes para darle la difusión adecuada, creo que en conjunto vamos a lograrlo y con El Mañana y La Tarde ya empezamos muy bien”, destacó.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD