buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipecos y Trareysa quedan fuera de las finales

Tamaulipecos y Charros de Trareysa quedaron eliminados en la primera etapa del Torneo del Millón Rancho El Pitayo

Los Tamaulipecos y Charros de Trareysa fallaron en su intento de clasificarse a las finales tras quedar eliminados en la primera etapa de la séptima edición del Torneo del Millón Rancho El Pitayo. 

Tamaulipecos y Charros de Trareysa quedaron eliminados en la primera etapa del Torneo del Millón Rancho El Pitayo.Tamaulipecos y Trareysa quedan fuera de las finales

Los Tamaulipecos estuvieron cerca de avanzar a la siguiente ronda al finalizar en el octavo lugar con 308 unidades, mientras Charros de Trareysa registraron 238 de los buenos quedándose demasiado lejos al ocupar el sitio 27 de 36 participantes.  

Dentro de los destacado por parte de los Tamaulipecos fue el inicio que tuvieron con 43 de calificación en la cala de caballo, luego se fueron en blanco en piales, pero en el coleadero lograron rescatar 61 puntos que se combinaron con la terna en el ruedo que agregaron 76 bonos. 

El gran momento de la charreada fue el preciso jineteo de yegua que montó Martín Sánchez, quedando campeón de la suerte con 30 puntos, ya en la recta final explotaron de júbilo con los 71 que registraron en las manganas a pie y tras no ejecutar correctamente el paso de la muerte les costó el avanzar.  

En cambio, los Charros de Trareysa presentaron calificaciones bajas en distintas suertes teniendo cero en piales y jineteo de toro, lo cual terminaron por pagarlo caro al no terminar en los primeros lugares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD