buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipecos hacen valer su localía

Los reynosenses hicieron valer su localía

Los Tamaulipecos prendieron la mecha para tener una tremenda actuación de 420 puntos que los catapultó en obtener el primer lugar del Congreso y Campeonato Estatal Zona Norte, que llevó por nombre “Ovidio Gutiérrez Martínez”.

Tamaulipecos se queda con el Congreso y Campeonato Estatal Zona Norte Charro colocándose cerca de clasificarse a la etapa nacional.Tamaulipecos hacen valer su localía

Javier Cantú Cantú abrió la charreada con 19 metros en dos tiempos en la cala de caballo siendo calificada por los jueces con 42 unidades, posteriormente en colas junto a Roberto Del Campo y Andrés Muñoz agregaron a la cuenta 92 de los buenos.

Los charros de casa no dejaron escapar puntos y durante las manganas a pie Humberto Rivera acertó dos de tres oportunidades, mientras Manuel Arellano estuvo soberbio al concretar las tres manganas a caballo para firmar tarjeta de 78 puntos. El encargado de cerrar la cortina fue Muñoz con los 23 bonos en el paso de la muerte. 

Las tres mejores calificaciones serán los acreedores de representar a Tamaulipas en la etapa nacional que se va desarrollar en Aguascalientes, por lo que, en este momento Tamaulipecos, San Isidro (402) y Charros de Trareysa (375) están a la espera de los resultados que se presenten en el Congreso y Campeonato Estatal Zona Sur.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD