buscar noticiasbuscar noticias

Vigilará PM los cajeros bancarios

A finales del mes de noviembre, la Policía Ministerial Investigadora activará un operativo de vigilancia en los cajeros automáticos de los diferentes centros bancarios de la ciudad

A partir de la segunda quincena de este mes se activarán operativos en los cajeros automáticos para evitar cualquier situación con el pago de aguinaldos.Vigilará PM los cajeros bancarios

Valle Hermoso, Tam. 

A finales del mes de noviembre, la Policía Ministerial Investigadora activará un operativo de vigilancia en los cajeros automáticos de los diferentes centros bancarios de la ciudad. 

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la Policía Ministerial, Rogelio García, quien dijo que evitarán asaltos a quienes se les esté pagando el aguinaldo a través de sus cuentas bancarias.

El año pasado, se registraron al menos dos asaltos a personas que iban saliendo de los cajeros automáticos. 

Lo que buscan las autoridades, es que este año se evite ese tipo de situaciones, por lo que se activarán a partir de la segunda quincena de este mes, según se dio a conocer.

El entrevistado dijo que cualquier situación se puede reportar de inmediato al número de emergencia 911, desde donde se atenderá a través de la Policía Ministerial y otras corporaciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD