×
buscar noticiasbuscar noticias

Derriban vientos cables y ramas

Fue en la calle Río Conchos y 14 de ese poblado, el sector más afectado a causa de los ventarrones que se sintieron luego de que el viento del norte mermara y golpearan los del sur con fuerza

El fuerte viento del Sur se sintió en esta ciudad.Derriban vientos cables y ramas

Valle Hermoso, Tam. 

Residentes del poblado El Realito se quedaron sin energía eléctrica debido a los fuertes vientos del sur que se registraron desde el mediodía del martes. Benito García, delegado del poblado, dijo que al menos fueron ocho casas las afectadas.

"Se cayeron varios cables y algunas ramas y esto afectó el servicio eléctrico doméstico; ya algunos están reparando sus daños por cuenta propia, porque si se esperan a que vengan los de la Comisión Federal de Electricidad será larga la espera", dijo el delegado.

Fue en la calle Río Conchos y 14 de ese poblado, el sector más afectado a causa de los ventarrones que se sintieron luego de que el viento del norte mermara y golpearan los del sur con fuerza.

Aún se espera que durante este día y parte de mañana se sigan sintiendo, pero más leves antes que vuelva un nuevo frente frío a esta región, el cual estaría dejando temperaturas de hasta siete grados centígrados a partir de mañana viernes.



DEJA TU COMENTARIO