buscar noticiasbuscar noticias

Toman vacas las vialidades

El problema con los animales va más allá de la imagen que éstos pudieran dar; los vecinos se quejan de los daños que realizan

Así aparece la zona centro de Valle Hermoso cuando animales de campo andan sueltos por sus calles.Toman vacas las vialidades

Valle Hermoso, Tam.- Como si todavía se tratara de un rancho, varias reses recorren calles cercanas a la zona centro de esta ciudad sin que sus dueños se preocupen por la imagen o daño que se realice.

DENUNCIA

Fue ayer por la mañana que vecinos que residen en la calle Séptima y Revolución, justo atrás del panteón Antiguo, denunciaron que más de dos reses estaban pastoreando por las calles de ese sector. 

"Por muchos años se luchó para que Valle Hermoso fuera ciudad, ha crecido enormemente, pero hay personas que no lo entienden y siguen metiendo animales de campo a las áreas urbanas", dijo un vecino de la zona.

  • El problema con los animales de campo va más allá de la imagen que éstos pudieran dar, los vecinos se quejan de los daños que realizan al transitar sin ataduras por calles, predios o solares, además dejar fuertes olores que despiden sus desechos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD