buscar noticiasbuscar noticias

Derriba tráiler poste de luz

Un camión de carga de la empresa Rodríguez, de Matamoros, derribó varios cables de la zona centro, dejando sin energía eléctrica a vecinos

Valle Hermoso, Tam. 

Un poste a punto de caer y varias casas sin energía eléctrica.Derriba tráiler poste de luz

Un camión de carga de la empresa “Rodriguez”, de Matamoros, derribó el pasado martes por la tarde varios cables de la calle Tamaulipas y 15 de Mayo en la zona centro, dejando al menos tres casas sin energía eléctrica. 

Además, un poste que sostiene las líneas primarias de la Comisión Federal de Electricidad, quedó expuesto y a punto de caerse, por lo que personal de Protección Civil se vio en la necesidad de cerrar el paso en la arteria.

Emanuel Regil, subdirector del departamento, dijo que el poste de madera, que ya estaba dañado de la parte de abajo por la humedad, quedó a punto de caerse y provocar un daño mayor.

Los vecinos del lugar, como Olga Martínez, dijeron que fue un camión de carga de la empresa antes mencionada la que ocasionó el daño, dejando sin la mufa al menos tres viviendas, las cuales estarían sin el servicio eléctrico todavía el día de ayer,  pues hasta el mediodía dieron inicio las reparaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD