buscar noticiasbuscar noticias

Desfilan dos ´muertes´ en Valle Hermoso

Un desfile con la "muerte", se realizó la tarde del jueves en la zona centro de Valle Hermoso, generando asombro para religiosos y gusto para seguidores

Con dos muertes realizaron un desfile en las calles de la zona centro de esta ciudad.Desfilan dos ´muertes´ en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam. 

Un desfile con la "muerte", se realizó la tarde del jueves en la zona centro de Valle Hermoso, generando asombro para religiosos y gusto para seguidores.

"Veneramos a la Santa Muerte y es nuestra creencia, algunos la respetan y otros no, pero no hacemos nada malo", dijo uno de los seguidores, quien se identificó como Gustavo.

Otras personas que vieron con "malos ojos" el evento comentaban que el realizar un desfile con la muerte en las calles de esta ciudad sólo podría traer maldición para Valle Hermoso.

"Es un acto que Dios nuestro señor repudia, la misma biblia dice que no podemos adorar a dioses ajenos, que es un acto abominable", dijo un pastor religioso que se identificó como Mario Villagómez, el cual vio pasar el desfile con las muertes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD