Tamaulipas

Tumban las ráfagas de viento ramas y cables

Los fuertes vientos del sur que se sintieron ayer en esta región, provocaron que algunas ramas de árboles y cables de energía eléctrica se cayeran
  • Por: Jorge Mancha
  • 25 / Octubre / 2022 -
  • COMPARTIR
Tumban las ráfagas de viento ramas y cables

  • Valle Hermoso, Tam.

Los fuertes vientos del sur que se sintieron ayer en esta región, provocaron que algunas ramas de árboles y cables de energía eléctrica se cayeran.

Emanuel Regil, subdirector del departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, dijo ayer que las rachas fueron de hasta 50 kilómetros por hora y aunque nos e reportó ninguna persona lastimada, si hubo varios daños materiales.

“Hasta el momento no tenemos ningún espectacular caído o persona lastimada a causa del viento, tenemos registro de ramas caídas y de algunos cables que provocaron la suspensión de la energía eléctrica en algunos sectores”, dijo el funcionario.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA