buscar noticiasbuscar noticias

Trailero provoca choque múltiple

Conductor de tractocamión ocasionó aparatoso accidente carretero, embistiendo un tráiler y una camioneta que estaban varados sobre la carretera

San Fernando, Tam.

Tractocamión se impacta con tráiler y una camioneta.Trailero provoca choque múltiple

Conductor de tractocamión ocasionó aparatoso accidente carretero, embistiendo un tráiler y una camioneta que estaban varados sobre la carretera al esperar turno para continuar su camino; la vía de comunicación está en reparación.

El accidente carretero se registró en el kilómetro 17+200 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando; afortunadamente solamente se registraron daños materiales.

Los viajeros de la camioneta Dodge RAM negra sufrieron una crisis nerviosa por el aparatoso accidente y recibieron atención por parte de paramédicos de Protección Civil y bomberos.

El presunto responsable de este accidente no alcanzó a frenar el tractocamión que guiaba y transportaba una motoconformadora, que salió de la cinta asfáltica y al quererse incorporar chocó un tráiler y la camioneta, unidades que estaban estacionadas sobre la carretera.

A un costado del tráiler quedó volcada la motoconformadora; el tractocamión responsable de este accidente es propiedad del exalcalde José Ríos Silva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD