×
buscar noticiasbuscar noticias

Espanta olor a descomposición

Elementos de Bomberos encontraron en una bolsa, los restos de un perro de gran tamaño

Elementos de P.C. buscaron durante varios minutos hasta que encontraron la razón de la peste.Espanta olor a descomposición

Valle Hermoso, Tam. 

Trabajadores de la refaccionaria "Jomar" que se ubica entre la calle Victoria y Revolución en la avenida Lázaro Cárdenas de la zona centro, reportaron la noche del jueves que de un local sin uso, salían olores putrefactos.

De inmediato una unidad de Protección Civil acudió al lugar para averiguar de que se trataba, pues en esa zona acostumbran entrar personas sin hogar y que regularmente deambulan en estado de ebriedad.

"El temor que se tenía es que se tratara de una persona sin vida, ahí entran muchos de los borrachitos que andan por el centro", dijo el comandante de Protección Civil, Esteban Carrión Aguirre. 

Después de una búsqueda intensa en la zona, los elementos encontraron en una bolsa, los restos de un perro de gran tamaño ya en estado de descomposición. 

Los trabajadores de la refaccionaria, no podían creer cómo es que en la zona centro, alguien pudiera tirar un perro muerto en una bolsa, sin pensar el daño que se generaría con el olor y sobre todo el susto para quienes trabajan en los negocios aledaños.

Al final, la bolsa fue retirada del lugar para evitar más reportes similares al respecto. 



DEJA TU COMENTARIO