buscar noticiasbuscar noticias

Es oficial la suspensión del desfile

Debido a las inclemencias del clima, autoridades revisan si se realiza en otra fecha

Valle Hermoso, Tam.

Las autoridades locales dieron a conocer que el próximo 20 de noviembre no habrá desfile revolucionarioEs oficial la suspensión del desfile

El Comité organizador del desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana en esta localidad dio a conoces ayer que quedará pospuesto o suspendido el evento debido a las inclemencias del tiempo.

El profesor Edwin Fuentes, director de Educación en la ciudad, informó que las condiciones del clima no están ni estarán aptas el próximo 20 de noviembre.

Dijo que no se puede exponer a los alumnos participantes a tan significativo evento, pues podría ser contraproducente y resultar en enfermedades comunes. 

Todavía las autoridades están analizando si el desfile se habrá de llevar a cabo en otra fecha o de plano quedaría suspendido por completo este año, por lo que se aseguró se dará a conocer a la brevedad posible. 

Se pronostica que para este próximo domingo, 20 de noviembre, la lluvia y las temperaturas de hasta nueve grados centígrados que se han sentido se mantengan así en esta región. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD