×
buscar noticiasbuscar noticias

Suman 3 reportes falsos de violación a una mujer

El primer reporte se indicó que fue en la calle 23, entre Morelos y Juárez, mientras que el segundo indicaba que era en la calle 23 y Zaragoza de la misma colonia

Al menos tres veces han reportado a Protección Civil que en la colonia Soberón abusaron de una mujer, pero no encuentran el lugar.Suman 3 reportes falsos de violación a una mujer

Valle Hermoso, Tam.

Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso dieron a conocer que durante los últimos días, al menos tres veces se ha reportado por medio del C5 o 911 una violación de una dama en la colonia Soberón. 

El comandante Esteban Carrión Aguirre, del segundo turno en Protección Civil, dijo que al número de emergencias se ha reportado que se solicita una ambulancia en la colonia Soberón, pues aparentemente violaron o abusaron sexualmente de una mujer.

El primer reporte se indicó que fue en la calle 23, entre Morelos y Juárez, mientras que el segundo indicaba que era en la calle 23 y Zaragoza de la misma colonia.

En los tres casos han acudido los elementos de la dependencia sin encontrar nada, por lo que se desconoce si se trata de una broma o si en verdad alguna mujer está sufriendo abuso y no ha sido encontrada en la dirección que señalan.



DEJA TU COMENTARIO