buscar noticiasbuscar noticias

Frente frío congelará ventas de ambulantes

En Valle Hermoso se han detectado a más de 15 vendedores ambulantes que se instalan diariamente en un lugar específico

Valle Hermoso, Tam. - Los vendedores ambulantes que se instalan en las banquetas de la zona centro de esta ciudad, también esperan que les vaya bien en las ventas, pues saben que vienen días con temperatura baja en dónde no podrán trabajar y pasarán mala racha.

No es fácil la temporada para los vendedores de triciclo y saben que vienen días de pocas ventasFrente frío congelará ventas de ambulantes

TESTIMONIO

“También queremos llevar algo a nuestras casas, a nuestras familias ahora en la Navidad, pero la racha no ha sido tan buena, esperamos que nos vaya mejor”, dijo un ambulante que se identificó cómo Rafael Soto.

“También queremos llevar algo a nuestras casas, a nuestras familias ahora en la Navidad, pero la racha no ha sido tan buena, esperamos que nos vaya mejor" Comerciante

Son varios los triciclos que se instalan en cruces cómo el de la calle Hidalgo y primera, en dónde los vendedores confían en que la gente comprara sus productos. 

  • Cabe resaltar, que en la zona centro de Valle Hermoso se han detectado a más de 15 vendedores ambulantes que se instalan diariamente en un lugar específico, pero que por las condiciones del tiempo se les dificulta vender sus productos  durante esta temporada del año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD